Repuesto Pulpa Hidratante Corportal Andiroba Ver más grande

Repuesto Crema Pulpa Hidratante Corportal Tukuma

70360

Nuevo producto

ECO-REPUESTO
¡Si ya tienes el envase escoge el repuesto! Nuestros productos tienen repuesto. El planeta no.

Habla con nosotros com WhatsApp

Más detalles

200 Artículos

$55,400

Ficha técnica

Peso400ml

Más info

Repuesto Crema Pulpa Hidratante Corportal Tukuma

Potente antiseñales corporales que estimula y protege la producción natural de ácido hialurónico. Con doble acción de manteca y óleo bruto de Tukumá, esta pulpa para el cuerpo rellena hasta las capas más profundas de la piel, actuando sobre los signos del envejecimiento. Su piel renovada y uniforme. Posee textura cremosa. 97% natural. 83% vegetal.

BIOCOSMÉTICA REGENERATIVA

Somos cosmética de alto desempeño que potencia ingredientes naturales y vegetales de la Amazonía, con tecnología verde que cuida el medio ambiente. Somos sustentables y regeneramos la vida en la selva y quienes viven en ella. Al elegir Natura Ekos contribuyes con la conservación de 1,8 millones de hectáreas de selva y a fortalecer los ingresos de 6 mil familias de la Amazonía.

Nueva fórmula:
Hasta 3 veces más potente con más concentración de bioactivos brutos del amazonas. Cada activo un beneficio. 96% de ingredientes de origen natural y fórmula altamente vegetalizada. Biocompatible y altamente biodegradable. Sin parabenos, sin siliconas y sin oleos minerales.

Nueva Imagen
Con nueva imagen y comunicación enfocada en el beneficio y en el propósito de la marca con el cuidado de la Amazonia.


Contenido
400 ml.

Sobre la marca Ekos

Estudia los activos de la biodiversidad brasileña para crear productos con beneficios comprobados, que proporcionan placer, bienestar y que despiertan tus sentidos.
Al elegir un producto de la línea Ekos  contribuyes al fortalecimiento de 2.122 familias guardianas de la selva, para regenerar Amazonia.

Ekos, vive la biobelleza.

Sustentabilidad:

  • Selva viva, biocomercio ético e inclusión social.
  • 100% de la botella en material reciclado post consumo.

Advertencias:

No aplicar sobre las mucosas. No use el producto cuando se exponga al sol. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con abundante agua. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia.

Accesorios