Jabon Liquido Corporal Para Bebe Ver más grande

Jabon Liquido Corporal Para Bebe

92814

Nuevo producto

Puede ser usado desde el primer baño. De pies a cabeza. No arde los ojos. Limpieza suave 

Habla con nosotros com WhatsApp



Más detalles

200 Artículos

$50,000

Ficha técnica

Peso400ml

Más info

Jabon Liquido Corporal Para Bebe

La fórmula vegana de este jabón líquido, contiene solo los elementos esenciales para limpiar con suavidad la delicada y sensible piel del bebé. Es por esto que se puede utilizar desde el primer baño, sin resecar la piel ni irritar los ojos.

La relación entre la mamá y el bebé, el vínculo que se crea durante el embarazo, se fortalece trás el nacimiento y es un momento importante que dura toda la vida. El vínculo es la primera referencia de amor  y por eso, es tan importante.

Beneficios: 

  • Fórmula vegana que contiene únicamente lo esencial para la piel del bebé.
  • Dermatológicamente probado.
  • Aprobado por pediatras.
  • 99% de ingredientes de origen natural.
  • No contiene: Parabenos, ftalatos, BHT, siliconas, alcohol ni colorantes.
  • Aplicador cómodo para un baño más fácil y práctico.

¿Para quién está enfocado?

Perfecto para padres y/o madres que quieran establecer un vínculo con sus bebés a través de momentos de placer y bienestar como lo es el baño, con una fragancia deliciosa y natural. 

Modo de uso:

Aplicar el jabón con una esponja sobre la piel mojada y limpiar con suavidad. No daña la piel del bebé. Testeado dermatológicamente. 

Contenido 
400 ml. 

Sobre la marca Mamá y Bebé

Natura Mamá y Bebé ofrece una línea de productos suaves y seguros que ayudan a hacer de cada momento de cuidado diario, un momento de placer y bienestar; se fortalece así, cada vez más, el vínculo entre la madre y el bebé.
Mamá y Bebé. Un momento por día. Todos los días. Para toda la vida.

Advertencias:

El producto debe ser aplicado por un adulto o bajo su supervisión. No usar si la piel está irritada o lastimada. Evite el contacto con el rostro del bebé.  En caso de irritación, suspenda su uso y consulte un médico. Evite el contacto con mucosas. En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, lavar con agua en abundancia y consultar un médico. Uso externo. Permitido su uso en menores de 6 años.

Accesorios