Jabon Liquido Para Manos Y Cuerpo Fom Fom Ver más grande

Jabon Liquido Para Manos Y Cuerpo Fom Fom

63758

Nuevo producto

Jabón perfumado que dejará todo limpio, ya sea en el cuerpo o en las manos, simplemente aprieta FOM FOM para iniciar el juego.

Habla con nosotros com WhatsApp

Más detalles

200 Artículos

$31,700

Ficha técnica

Peso250ml

Más info

Jabon Liquido Para Manos Y Cuerpo Fom Fom

Naturé Fom Fom es el primer producto de Natura desarrollado para proteger la microbiota de la piel. La microbiota tiene un papel de protección: evita la invasión de agentes externos potencialmente dañinos.

Un jabón verde y perfumado, que dejará todo bastante limpio. Ya sea en el cuerpo o en la mano, ¡Fom Fom es la mayor diversión! En el lavabo, en la ducha o el baño, ¡simplemente aprieta Fom Fom para iniciar el juego!

Beneficios:

  • Fórmula 95% de ingredientes de origen natura.
  • Producto vegano.
  • Sin pruebas en animales.
  • Sin alcohol.
  • No irritan los ojos.
  • Dermatológicamente testeados.

Modo de uso:

Esparce el jabón sobre la piel húmeda del cuerpo, excepto en el rostro. Enjuaga hasta la remoción completa del producto y listo.

Contenido
250 ml.

Sobre la marca Naturé

Diversión y aprendizaje en productos ideales para niños a partir de 4 años. La línea tiene productos con fórmulas suaves y probadas dermatológicamente. Sus envases lúdicos transforman el momento del baño en pura diversión.

Advertencias:

Debe ser aplicado por un adulto o bajo su supervisión. Indicado para uso en niños a partir de 3 años. Permitido el uso en niños menores de 6 años. No usar si la piel está irritada o lastimada. En caso de irritación, suspenda su uso y consulte a un médico.

Accesorios