Repuesto Jabon Cremoso Para Manos Ver más grande

Repuesto Jabon Cremoso Para Manos

28175

Nuevo producto

Limpia tu piel de forma eficaz sin agredirla. Su fórmula posee ingredientes que forman una espuma cremosa que protege la piel después del baño con una agradable fragancia.

Habla con nosotros com WhatsApp

Más detalles

200 Artículos

$31,700

Ficha técnica

Peso250ml

Más info

Repuesto Jabon Cremoso Para Manos

Limpia dejando la piel suave y lista para la hidratación. Natura Erva Doce presenta productos para mujeres y hombres, con ingredients suaves que limpian y protegen la piel, manteniendo su equilibrio natural.

Beneficios:

El Jabón Cremoso para manos Natura Erva Doce limpia su piel de forma eficaz, sin agredirla, recuperando la capa de protecicón de la piel 50% más rápido que un jabón convencional. Su fórmula posee ingredientes que forman una espumo cremosa y dejan una delicada capa protectora de la piel, siempre con la agradable fragancia y frescura de Natura Erva Doce.

¿Para quién está enfocado?

Perfecto para quien tiene la piel sensible y desea mantener el pH natural de la piel.

Modo de uso:

Pase el jabón por todo su cuerpo, excepto en el rostro. Enjuáguelo enseguida.

Contenido
250 ml

Sobre la marca Erva Doce

Protección con suavidad para cuidar la piel. Fórmulas y texturas suaves que prolongan el placer del baño por más tiempo.

Sustentabilidad:

  • 65% producto de origen renovable vegetal.
  • 68% embalaje de material reciclable.

Advertencias:

Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con agua en abundancia. Uso externo.

Accesorios