Pulpa Hidratante Corporal Castaña Ver más grande

Pulpa Hidratante Corporal Castaña

80936

Nuevo producto

Con acción antiresequedad, es potente en realimentar la piel, mejorando su textura.

Más detalles

200 Artículos

$69,200

Ficha técnica

Peso200ml

Más info

Pulpa Hidratante Corporal Castaña

Beneficios:

  • Hecha con óleo bruto de castaña, rico en omega 6 y 9, esta pulpa para el cuerpo deja su piel restaurada, nutrida y más resistente a la resequedad. Posee textura cremosa y aterciopelada.
  • 98% natural.
  • 91% vegetal.

BIOCOSMÉTICA REGENERATIVA

Somos cosmética de alto desempeño que potencia ingredientes naturales y vegetales de la Amazonía, con tecnología verde que cuida el medio ambiente. Somos sustentables y regeneramos la vida en la selva y quienes viven en ella. Al elegir Natura Ekos contribuyes con la conservación de 1,8 millones de hectáreas de selva y a fortalecer los ingresos de 6 mil familias de la Amazonía.

Nueva fórmula:
Hasta 3 veces más potente con más concentración de bioactivos brutos del amazonas. Cada activo un beneficio. 96% de ingredientes de origen natural y fórmula altamente vegetalizada. Biocompatible y altamente biodegradable. Sin parabenos, sin siliconas y sin oleos minerales.

Nueva Imagen
Con nueva imagen y comunicación enfocada en el beneficio y en el propósito de la marca con el cuidado de la Amazonia

Activo
Castaña: Anti-resequedad, realimenta tu piel.

Fragancia:

Notas envolventes y confortables.

¿Para quién está enfocado?

Perfecto para quien le gusta la piel suave y con toque aterciopelado.

Modo de uso:

Aplicar en todo el cuerpo, excepto en la piel del rostro.

Contenido
400 ml.

Sobre la marca Ekos

Estudia los activos de la biodiversidad brasileña para crear productos con beneficios comprobados, que proporcionan placer, bienestar y que despiertan tus sentidos.
Al elegir un producto de la línea Ekos Castaña contribuyes al fortalecimiento de 689 familias guardianas de la selva, por la regeneración de Amazonia. 

Ekos, vive la biobelleza.

Advertencias:

No aplicar sobre las mucosas. No use el producto cuando se exponga al sol. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con abundante agua. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia.

Accesorios