Jabon Liquido Corporal

Nuevo producto

Explosión de fragancia, fórmula suave con particulas iluminadoras.

Habla con nosotros com WhatsApp

Más detalles

1000 Artículos

$33,000

Ficha técnica

Peso300ml

Más info

Jabon Liquido Corporal

Siente tu cuerpo en un baño especial con el Jabón líquido en gel Tododia. Su fórmula suave limpia delicadamente tu piel, manteniendo su hidratación natural. Su textura en gel y su fragancia atractiva, harán de tu baño una experiencia aún más placentera.  

 *Consejo Natura: Utiliza el jabón líquido corporal frambuesa y pimienta rosa para conseguir una piel limpia y preparada. Luego, utiliza tu crema nutritiva corporal Tododia, para conseguir una hidratación profunda. 

Beneficios:

  • Limpieza suave
  • Respeta tu piel, sin agredirla ni resecar.
  • Espuma cremosa y abundante.
  • Explosión de fragancia.
  • ¿Para quién está enfocado?
  • Para quienes quieran una piel limpia, hidratada y agradablemente perfumada.

Modo de uso:

Aplicar sobre la piel húmeda con movimientos circulares masajeando el cuerpo, excepto rostro. Una pequeña cantidad rinde bastante. Aprovecha este momento para relajarte. Enjuágalo enseguida y ¡listo! Tendrás una piel limpia y preparada para hidratar.

Contenido
300 ml

Sobre la marca Tododia

Cuando la piel siente, todo el cuerpo reacciona, la piel nos reconecta con el presente y al nutrirla, alimentamos también nuestro sentir. Tododia ofrece una línea de cremas nutritivas corporales de fragancias envolventes y texturas cremosas. Pero también, jabones en barra 100% vegetales y fragancias deliciosas, jabones líquidos para limpiar delicadamente la piel, desodorantes y productos para cuidados específicos.

Advertencias:

Mantenga fuera del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Evite el contacto con los ojos.

Accesorios