¡Oferta! Perlas Efecto Bronce Ver más grande

Perlas Efecto Bronce

79688

Nuevo producto

Efecto bronce leve a moderado con acabado perlado.
Textura ultrafina que se adhiere fácilmente a la piel.
Su fórmula permite una aplicación uniforme para todos los tono de piel.

Más detalles

200 Artículos

$71,300

Ficha técnica

Peso24g

Más info

Las perlas efecto bronce brindan un bronceado natural a la piel, ayudando a unificar diferencias de color en el rostro y cuello. 
 
Beneficios:

Con textura suave y delicada, las perlas efecto bronceado de Natura UNA proporcionan un efecto bronce leve a moderado con acabado perlado en la piel. Su textura ultrafina, se adhiere fácilmente y, permite una aplicación uniforme a todos los tonos de piel. 
 
¿Para quién está enfocado?

Perfecto para quien quiera tener un efecto bronceado natural, una aparencia saludable y iluminada. 
 
Modo de uso:

Atención, no use la esponja protectora para aplicar el producto. Con la ayuda de un pincel, aplique el producto en el rostro esparciendo uniformemente hasta tener la intensidad deseada. Controle la cantidad aplicada, retirando el exceso de producto del pincel en el dorso de la mano. 

Contenido
24 g  

Sobre la marca Una

Buscar resaltar la mejor expresión de cada mujer revelando su belleza más genuina de manera natural y ciudando lo verdaderamente esencial, tu piel. Ofrece producto de maquillaje para el rostro, ojos y boca, además de pinceles especificos para cada aplicación. 

Una cree en la belleza genuina, que se expresa en el rostro, el gesto y la forma de ser de cada mujer. La belleza de sentirse bien en su propia piel. Natura Una, belleza que une.

Advertencias:

Mantenga el producto lejos del alcance de los niños, al refugio del calor y bien cerrado. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado

Accesorios