¡Oferta! Jabon Gel Limpieza Purificante Antiolesidad Ver más grande

Jabon Gel Limpieza Purificante Antiolesidad Para El Rostro

69720

Nuevo producto

Desobstruye los poros profundamente y reduce progresivamente a producción de sebo.
Sin resecar la piel.  
Mantiene la hidratación natural de la piel.

Habla con nosotros com WhatsApp

Más detalles

120 Artículos

$35,800

Ficha técnica

Peso130g

Más info

Jabon Gel Limpieza Purificante Antiolesidad Para El Rostro

Jabón en gel facial. Desarrollado con ingredientes que promueven una limpieza profunda, sin resecar ni agredir la microbionta de la piel. Desobstruye los poros profundamente y reduce la producción excesiva de sebo. Sin efecto rebote. Contiene candeia y ácido salicílico. Producto dermatológicamente y oftalmológicamente probado.

El uso combinado de los productos del sistema de tratamiento cosmético antioleosidad, potencia los resultados en un 40%.

Beneficios:

  • Desobstruye los poros profundamente.
  • Reduce progresivamente la producción excesiva de sebo.
  • Textura en gel.

Para quién está enfocado:

Para personas con piel mixta a oleosa, que buscan limpiar su piel sin agredirla y disminuir la sensación de oleosidad en la cara.

Modo de uso:

Por la mañana y por la noche, aplica una pequeña cantidad de producto sobre las manos mojadas y frota hasta formar espuma. Aplica sobre la cara mojada, masajeando suavemente. Enjuaga después. Usa diariamente. 

Contenido 
130 g.

Sobre la marca Chronos

Chronos ofrece tecnología patentada que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera y de la ciencia mundial. Tiene productos de rutina para el cuidado facial, con fórmulas libres de aceite y con texturas leves, justo lo que tu piel precisa en cada edad. Además, posee una alta protección solar, de la mano de los mejores resultados sensoriales.
Chronos. Renueva el pacto con tu belleza.

Advertencias:

En las primeras aplicaciones pueden presentarse sensaciones pasajeras de ardor, picazón o resequedad en la piel. Si persisten las molestias, suspenda su uso y consulte a un médico. Para uso durante el embarazo consulte a su médico. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No utilizar en niños. No aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos.

Accesorios