Polvo Suelto Traslucido Ver más grande

Polvo Suelto Traslucido Para El Rostro

84588

Nuevo producto

Neutraliza el brillo de la piel, creando un acabado visiblemente natural para la piel ayudando a minimizar las imperfecciones. Es ideal para neutralizar el brillo y puede usarse como finalizador o durante todo el día. Su fórmula contiene 30% de agua lo que garantiza una sensación de piel fresca cada vez que se aplica.

Habla con nosotros com WhatsApp

Más detalles

120 Artículos

$85,100

Más info

Polvo Suelto Traslucido Para El Rostro

Tecnología de partículas:

Contiene microesferas que se vuelven imperceptibles en presencia de la luz, confiriendo una alta cobertura sin dejar marcas en la piel.

Modo de uso:

1.Contiene una lámina protectora que mantiene su efecto refrescante. Es importante colocarla siempre para una mejorconservación.
2.Retire la lámina, tape el recipiente y agite levemente para liberar el polvo.
3.Usando un pincel, apoye suavemente sobre el producto y si es necesario quite el exceso dando golpecitos. Aplique en las zonas deseadas.

Contenido
9,5 g.

Sobre la marca UNA

Buscar resaltar la mejor expresión de cada mujer revelando su belleza más genuina de manera natural y ciudando lo verdaderamente esencial, tu piel. Ofrece producto de maquillaje para el rostro, ojos y boca, además de pinceles especificos para cada aplicación.

Una cree en la belleza genuina, que se expresa en el rostro, el gesto y la forma de ser de cada mujer. La belleza de sentirse bien en su propia piel.

Natura Una, belleza que une.

Accesorios